Bueno dias doctor tengo un mes y medio de estar padeciendo osteocondritis pero ahora mi medico me mando hacerme unos examenes del Asto quiero saber si eso tiene...(ver más)

Información adicional
una cesarea

No, no suele existir una relación directa de la osteocondritis con el estudio detector de Anticuerpos Anti-Estreptolisina O detectado frecuentemente por la presencia el Estreptococo beta-hemolítico del grupo A (Streptocococus pyogenes). Es probable que exista una nueva sospecha diagnóstica ante la que tu médico este haciendo los estudios correspondientes.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.