Síntomas de padecimiento de osteocondritis.

Información adicional
hace dias despues de una masturbacion hice un gran esfuerzo con el brazo izquierdo, siento dolores en el pecho y hombro izquierdo, el dolor es intermitente y cuando muevo el brazo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Es posible que sea osteocondritis por el esfuerzo que hizo con su brazo y con los músculos del hombro. Esta patología puede demorar algunos días en sanar pero ya que la lesión seguramente no fue tan grande lo más probable es que ceda de manera rápida.
Evite hacer otros esfuerzos similares y tome anti-inflamatorios para reducir la inflamación. En caso de que los síntomas persistan, deberá reconsultar.