cómo se puede curar la osteocondritis?

Preguntado por Hombre de 15 años

La curación de este tipo de molestias va a depender de dos condiciones principalmente:

1. El manejo de analgésicos usualmente del grupo AINES que tienen propiedades analgésicas y ANTIINFLAMATORIAS.

2. Evaluar qué tipo de posiciones o acciones pueden aumentar o empeorar el dolor para evitarlas.

Si logramos evitar este tipo de movimientos sumado a la toma analgésicos, la osteocondritis va a mejorar con el paso del tiempo.

3. Pará este tipo de dolencias NO hay cirugías o algunas otra opciones diferentes a la descritas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.