Que tipo de exámenes hay que hacerse para detectar la osteocondritis

Primero acudir a atención médica, el médico realizara una exploración física, se revisará la o las articulaciones afectadas, en el pecho la búsqueda de zonas de sensibilidad sera en el hueso que tenemos en el pecho que se llama esternón, para ver en donde se desencadena lo síntomas, o si hay alguna zona de inflamación o contractura muscular.

Realmente no existe un estudio especifico para diagnosticarla, pero como el dolor puede estar asociado a otras enfermedades, se pueden realizar estudios de imagen como radiografía, tomografía, o resonancia magnética, también puede realizar un electrocardiograma.

Pero eso se determina dependiendo de los demás síntomas.

Quedo atenta a tus dudas.