Hay algún tipo de examen que pueda detectar algun tipo de cáncer en cualquier parte del cuerpo? Y cuanto costaría?

No. Cada tipo de proceso canceroso tiene un protocolo de estudio muy puntual, por lo que el primer paso es acudir a consulta de medicina general para buscar si hay datos de alarma.

El realizar un estudio generalizado puede traer más costos que beneficios (ya que incluso incluyen radiaciones, biopsias, estudios de sangre, entre otros) y estudiarlos todos al mismo tiempo resulta demasiado caro y riesgoso (cada estudio puede tener riesgo de infecciones, entre otros porque algunos son con técnicas quirúrgicas).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.