En que tipo examenes se puede detectar el uso de la inyección anticonceptiva?

No es posible medir el uso de inyección anticonceptiva. Los anticonceptivos son productos hormonales que se usan para inhibir la producción de hormonas naturales en el cuerpo relacionadas con la fertilidad como el estradiol, si en la sangre se busca la detección de hormonas femeninas y estas se encuentran bajas se puede asociar a varias causas y no necesariamente directamente a la aplicación de anticonceptivos. Espero que esta información le sea útil quedando disponible si tiene más dudas.