Osteocondritis hace 2 meses, ¿es preocupante?

Información adicional
Hace dos meses tuve un episodio, se me adormeció la parte izquierda del cuerpo, sentí mareo, escalofríos y el corazón se aceleró. Ahora me dan algunos dolores en el pecho pequeños ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La costocondritis es la inflamación de los cartílagos de las costillas, aunque puede ser bastante doloroso, molesta cuando uno respira y produce preocupación, este cuadro no representa un riesgo para el corazón ni para los pulmones. Este cuadro de costocondritis puede generarse por estrés, actividad física intensa, falta de realizar estiramientos musculares, o levantamiento de cargas pesadas. Es importante que asista a control con su médico tratante para dar manejo del dolor.