hola...que puedo tomar para osteocondritis? me la diagnosticaron hace poco llevo meses de dolor más de 6 meses y es de todos los días ....es posible que duela tanto tiempo ?

Preguntado por Hombre de 40 años

El tratamiento para la osteocondritis se basa en analgésicos anti inflamatorios tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofen, ademas de terapia de frió y calor en la región del pecho dolorosa ( aplicación de calor por 15 minutos y luego frió por otros 15 minutos durante 3 ciclos). Los cuadros de osteocondritis suelen durar semanas o días incluso pero durante 6 es necesario realizar exámenes para descartar causas cardíacas o pulmonares, ademas de evitar movimientos bruscos o frecuentes con los brazos, evitar levantamiento de cargas pesadas.