Si tengo tatuajes, ¿me puedo realizar una resonancia magnética?

Información adicional
me realice un tatuaje hace 4 días en la pierna pero tengo dos hace 7 años , pero la resonancia magnética es para una difusión de atm

No hay contraindicación, se la puede hacer sin problema. La resonancia magnética no se puede hacer si tiene algún elemento metálico, por ejemplo clavos o tornillos de osteosíntesis por una rodilla ortopédica o un marcapasos, ya que el resonador actúa como un imán.
Pero para los tatuajes no hay problema.