Se puede realizar una resonancia magnética de rodilla con material de osteosintesis en cadera y placas de fijación en tibia y perone desde hace 9 años las tengo...(ver más)

No, no te puedes realizar este tipo de examen teniendo este material de osteosíntesis, ya que la resonancia magnética se hace por medio de un aparato llamado resonador que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo, y puede llegar a desplazar el material de osteosíntesis por su potencia, por lo que no puedes realizártelo. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.