Puedo realizarme una resonancia magnetica de rodillas, si tengo un arpon en el tobillo y no se de que material es???

Información adicional
disfuncion tibial posterior

No es conveniente que se realice la resonancia magnética de las rodillas, si tiene un arpón en el tobillo y no sabe de que material, es teniendo en cuenta que este aparato utiliza imanes de alto poder y si llega a ser de metal, puede llegar a causar desplazamiento del mismo y daño a nivel de su tobillo.

Le sugiero que trate de averiguar con su médico tratante, de qué material es el arpón que tienen el tobillo y de esta forma se puede saber, si puede realizarse este examen, sin riesgo para su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.