Puedo hacerme una resonancia magnetica si tengo un arpon en el tobillo y no se que material es??

Información adicional
Cirugia disfuncion tibial posterior

No, no es aconsejable que te realices la resonancia magnética hasta que logres verificar el material de este arpón, este lo puedes verificar en tu historia clínica, ya que en la mayoría de ocasiones esta contraindicado realizarse una resonancia nuclear magnética cuando se tiene dispositivos como stent vascular, prótesis ortopédicas, clavos entre otras.

Por lo anterior te aconsejo que busques tu historia clínica y verifiques el material del arpón que tienes y así puedas indicarle a tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.