Si mi prolactina es de 6,45 porque me han mandado hacerme una resonancia magnética de hipifisis?

Es importante que discuta esta pregunta con su medico tratante. Aunque la prolactina en su caso particular no esta elevada, otros examenes, hallazgos en la historia clinica, hallazgos al examen fisico o incluso un error pueden haber llevado a solicitar este examen. Por lo tanto, es importante que discuta la indicacion con su medico directamente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad