He ido a un otorrino y me mandó a hacerme una resonancia magnética craneal.

Información adicional
He ido a un otorrino y me mandó a hacerme una resonancia magnética craneal. Los resultados fueron los siguientes: "luz de nasofaringe, orofaringe y laringe sin lesiones expansivas...(ver más)

El resultado de la resonancia está completamente normal por lo que no hay lesiones de las cuales usted se tenga que preocupar. Si tuvo un proceso infeccioso en la cavidad oral o nasal, este puede ser la consecuencia del ganglio y si el ganglio ya no redujo de tamaño puede que quede de esta forma y no reduzca.
Si usted desea visitar otro especialista, entonces debe acudir a un cirujano de cabeza y cuello.