Pregunta médica

Todos los días estoy mareada ya sea acostada o parada siempre estoy cansada y me duelen los músculos. Me he hecho miles de estudios resonancias magnéticas , he ...(ver más)

Información adicional
Tengo 1 hijo de 3 años y después de mi embarazo y recuperación me empezó a pasar todos esos sintomas .

Preguntado por mujer de 26 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con los datos que usted comenta y por descarte, esta la posibilidad que usted este sufriendo síntomas de una depresión posparto, esta puede aparece durante el embarazo o hasta un año después del nacimiento, a continuación le en listare algunos síntomas, no todos los tiene que presentar para que se considere diagnostico:

  • Problemas en su apetito, sueño.
  • Ansiedad, tristeza, llanto, irritabilidad.
  • Fatiga, inquietud.
  • Sentimiento de inutilidad, culpa.

Mi recomendación es que acude con su medico para que valore su situación desde el punto de vista de bienestar emocional y de ser necesario el la derivara al especialista dedicado a estos problemas.


Recuerde que si durante este tiempo ha pasado por su mente en algún momento pensamientos negativos o agresivos hacia su persona, es indicacion inmediata de buscar ayuda con el medico.


Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.