Todos los días estoy mareada ya sea acostada o parada siempre estoy cansada y me duelen los músculos. Me he hecho miles de estudios resonancias magnéticas , he ...(ver más)

Información adicional
Tengo 1 hijo de 3 años y después de mi embarazo y recuperación me empezó a pasar todos esos sintomas .

Con los datos que usted comenta y por descarte, esta la posibilidad que usted este sufriendo síntomas de una depresión posparto, esta puede aparece durante el embarazo o hasta un año después del nacimiento, a continuación le en listare algunos síntomas, no todos los tiene que presentar para que se considere diagnostico:

  • Problemas en su apetito, sueño.
  • Ansiedad, tristeza, llanto, irritabilidad.
  • Fatiga, inquietud.
  • Sentimiento de inutilidad, culpa.

Mi recomendación es que acude con su medico para que valore su situación desde el punto de vista de bienestar emocional y de ser necesario el la derivara al especialista dedicado a estos problemas.

Recuerde que si durante este tiempo ha pasado por su mente en algún momento pensamientos negativos o agresivos hacia su persona, es indicacion inmediata de buscar ayuda con el medico.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.