Siento una bola en la parte trasera de mi cabeza, se me inflama y me duele con mucha frecuencia (especialmente cuando río a carcajadas). Me han hecho resonancia...(ver más)

Información adicional
Tengo 17 años.

Una lesión como la que describe puede originarse en la piel, en los tejidos blandos, en el cráneo o incluso en el tejido cerebral. Sin embargo, la gran mayoría de esas lesiones son visibles en un examen como la resonancia magnética o al examen físico. Son muy raras las lesiones que no se identifican con estas estrategias.