cuando rio mucho se me inflama la parte posterior de la cabeza, no es un dolor fuerte, mas bien es un cansancio que ya no puedo seguir riendo.

<!--StartFragment-->
El dolor de cabeza tiene varias causas como migraña, tensión muscular, estrés emocional, por lo que mencionas es probable que el dolor de cabeza se deba a tensión muscular ya que los síntomas aparecen después de contraer los músculos cuando ríes, en este caso podrías tomar analgésicos de venta libre como acetaminofén  y AINES como ibuprofeno, sin embargo si persistes con los síntomas es necesario asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico y un tratamiento.
<!--EndFragment-->