cuando me baño en rio me quedan los oidos sumbamdo y doluendo como una jaqueca q me da incluso en la parte posterior de la cabeza. pq ? gracias

Esto puede ser secundario a que al ingresar agua a tus oídos, se genera presión y un leve trauma sobre la membrana timpánica, produciendo síntomas como sensación de oído tapado, dolor leve, mareo y ocasionalmente dolor de cabeza, por ello te aconsejo que acudas a una consulta médica presencial para que puedan realizarte una otoscopia, donde revisen tu oído y membrana timpánica, de esta manera podrán verificar que todo esto integro, también es aconsejable que cuando acudas al rió, mar, piscina utilices tapa oídos que te protejan del ingreso de agua a tus oídos.

Si llegas a presentar dolor de oído intenso asociado a fiebre, salida de secreción por el oído, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos Gracias por preferirnos.