Hola!!! hoy comenze a sentir dolor en la parte posterior de la cabeza,zumbidos en los oídos y al caminar siento que lo hago sobre el aire.

Información adicional
mi presion es de 140-80,Sp02 es de 97 pulso78 por minuto tomado por un pulsometro de dedo.

Su presión se encuentra elevada, es importante que mida nuevamente su presión estando sentada, con los pies tocando el suelo y habiendo estado en reposo más de 5 minutos, si la cifra es la misma, muy probablemente usted sea hipertensa y se debe iniciar el manejo con medicamentos a través de la consulta externa, así como realizar cambios en su alimentación, disminuyendo principalmente la ingesta de sal; también es importante que empiece a realizar ejercicio todos los días, estas medidas le ayudarán a controlar la hipertensión. Recuerde que esta enfermedad es una enfermedad que no genera dolor, pero es muy peligrosa. En cuanto al dolor de cabeza, los zumbidos y la sensación que presenta al caminar, es posible que esto se deba a vértigo o incluso a un episodio migrañoso, si esta es la primera vez que presenta este episodio, le recomendaría acudir a la consulta médica prioritaria para determinar la causa e iniciar el tratamiento. Si ya le ha pasado, siga las recomendaciones que le haya brindado su médico.