Desde hace dos días estoy con inflamación en el cuello,dolor de cabeza posterior,carraspeo,zumbidos en los oidos y dolor de garganta.

Información adicional
estoy tomando ibuprofeno.

Los síntomas que manifiesta pueden corresponder con un proceso infeccioso viral de vía respiratoria superior. Puede continuar el analgésico por horario para facilitar un alivio de los síntomas e incrementar la ingesta de líquidos. Asista a consulta en caso de fiebre persistente, dolor de oído intenso o secreción u observa placas blancas en su garganta. Asista a urgencias en caso de dificultad respiratoria, dolor de cabeza o abdominal intenso.