¿Por qué a veces se presenta dolor de cabeza con zumbidos en los oídos?

Los dolores de cabeza de tipo migraña pueden acompañarse de síntomas sensoriales como zumbidos. Estos suelen preceder al dolor y, en ocasiones, ocurrir con este. Se recomienda el reposo, lejos de estímulos visuales o auditivos y el uso de analgésicos.