¿Por qué presento un zumbido en los oídos, sobre todo en las mañanas y en las noches?

Información adicional
stoy tomando medicamentos para la gripa ibuprofeno y clorofenamina compuesta

Preguntado por Mujer de 31 años

Se debe estar presentando algún Tinnitus que se hace más perceptible en ambientes silenciosos, Las causas del Tinnitus pueden ser varias y habría que investigar en este caso qué lo puede estar causando, se debe hacer una evaluación por un otorrinolaringólogo.