zumbido de oidos en la noche

Información adicional
tomo ibersartan 150 todos los dias. realizo 30 minutos de yoga y 45 minutos de bici estatica todos los dias. mi presion siempre se mantiene en 125/85 o 110/80. porque sera que no s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

En principio eso se llama Tinnitus, el Tinnitus puede tener diverso origen, pero el factor común a todos ellos es la inflamación del nervio auditivo que desencadena dicho zumbido. Sería bueno que se hiciera evaluar de un otorrinolaringólogo, para determinar si su Tinnitus tiene relación con algún problema de oídos o por otra causa. De todas formas debe saber que si bien se presentan en pocos casos, el zumbido de oidos puede ser por causa del medicamento Irbesartán.