por las noches cuando estoy en mi habitacion y todo esta en silencio mis oidos empiezan a escuchar zumbidos agudos, que es eso?

Información adicional
paciente sano

Es muy probable que se trate de Tinnitus o también llamado Acùfenos, los cuales son sonidos que se pueden presentar solo en uno o en los 2 oídos, en el silencio de la noche no hay ruidos externos que amortigüen ese zumbido interno y por eso pueden escucharse mas claramente.

Te recomiendo consultar al médico para una valoración.

El tinnitus tiene diferentes causas, la mas frecuente es deterioro de la audición por exposición al ruido, alteraciones de la trompa de esutaquio, problemas vasculares, alteraciones de la articulación temporomandibular etc. y de acuerdo a esta sera el pronóstico y tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!