Tengo zumbidos en los oídos

Información adicional
Verán desde hace dos días estoy teniendo un zumbido muy agudo en mis oídos, no es el típico zumbido que se produce luego de escuchar un ruido muy fuerte, el zumbido es mucho mas ag...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

En su caso lo mas recomendable es entoces acudir prontamente a una valoracion medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecudos. La isotretinoina si se ha reportado en algunos casos que produzca tinnitus y ademas disminución de la agudeza aditiva a ciertas frecuencias, se debe descartar en usted que sea este el caso o de no serlo buscar el origen de su alteración auditiva. Evite automedicarse