¿Por qué siento dolores de cabeza? Es como si me doliera por dentro, también tengo en ocasiones sueño (no siempre) y también escucho muchas veces zumbidos en mis oídos.

Información adicional
hace una semana que tengo eso, casi todos los días me da los pequeños dolores de cabeza o los zumbidos ¿Que podría ser?

Preguntado por Hombre de 14 años

El dolor de cabeza (cefalea) asociado a tinnitus (zumbidos) o incomodidad con el sonido (fonofobia) puede deberse a problemas con la presión arterial o a la migraña. El manejo de forma inicial es con analgésicos de venta libre, no consumo de dulces, hidratación y reposo. Si con eso no mejora o empeoran los síntomas, debe consultar al médico tratante.