¿Por qué tengo dolores de cabeza y en ocasiones zumbidos o pitidos?

Información adicional
en ocaciones me mareo...

Preguntado por Hombre de 14 años

Pueden ser por 2 cosas diferentes o una misma formando parte de un síndrome. Por sí solo el dolor de cabeza puede ser causado por diversas causas al igual que el tinnitus o el zumbido de oídos: problemas de otitis o de migraña -por ejemplo- pueden causar ambos síntomas. En ese orden de ideas hay que examinarle bien y ver en su caso cuál de las 2 tiene más potencial causal.
Acuda a cita con su médico tratante.