¿Por qué tengo dolores de cabeza, mareos y zumbidos?

Información adicional
llevo una semana así, pensé que era pasajero pero no se me quita¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 14 años

Los síntomas que usted presenta pueden ser explicados por varias causas, dentro de las más probables se encuentra una afección del oído interno que genere vértigo (mareos), tinnitus (zumbidos) y el dolor de cabeza.
Para confirmar este tipo de diagnóstico es necesaria una valoración médica. También estarían indicados exámenes de laboratorio generales para descartar algunas causas. En su caso le recomiendo que consulte al médico, pues la persistencia de los síntomas por 1 semana, no es normal.