Porque me mareo y siento que todo da vueltas al rededor y siento que me punza la cabeza, también un zumbido en el oido.

Información adicional
Sinusitis crónica

La causa de sus molestias pueden ser diversas, pero algunas de las más comunes son las siguientes:

  • Vértigo: se produce por una alteración interna del oído: suele provocar mareo y sensación de que las cosas giran a nuestro al rededor, dolor de cabeza, dolor de ojos, náuseas, vómito.
  • Presión arterial elevada: suele provocar dolor de cabeza intenso, ojo rojo, cansancio, fatiga, zumbido de oídos, sensación de ver luces.

Para disminuir la punzada de la cabeza usted puede tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno, naproxeno, acetaminofén.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda determinar la causa exacta de sus molestias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.