Me operé del oído pero a veces siento mareo de golpe, me da vueltas la cabeza.

La cirugías de oído o las enfermedades del oído que involucren al oído medio o interno pueden tener consecuencias como vértigo, que puede ser lo que le está pasando en este momento.
Sin embargo por este medio no es posible dar diagnósticos definitivos sino dar una orientación médica, por lo que sería necesario -en este caso- acudir a cita con el otorrinolaringólogo.