siento nauceas, mareo, y a veces siento un sunbido el oído izquierdo. y me da 1 y 2 veces en el día

Los síntomas que refiere pueden ser producidos por: * Disminución de la agudeza auditiva. * Otros trastornos de los oídos. * Alteración de la tensión arterial. * Trastornos del azúcar en sangre. * Otras causas. Es importante que acuda con. Su médico para poder identificar la causa y dar tratamiento. Consulte por urgencias si: * El mareo es persistente y no le permite moverse. * Presenta dolor de cabeza intenso. * Presenta vómito incontrolable. * Tiene perdida de la visión. * Desmayos. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.