tengo muchos dolores de cabeza me pesa la cabeza y cuando como me da nau eas y mareos siento que se me baja la presion... he usado dos meses antes inyecciones a...(ver más)

Si, es posible que puedan presentarse náuseas y mareo en relación con el uso de anticonceptivos, sin embargo estos síntomas al ser muy generales pueden estar en relación con múltiples causas como migraña, hipoglicemia, hipotiroidismo, entre otros, por lo en caso que los síntomas no resuelvan o empeoren en los siguientes días, la recomendación es que asistas a control con tu médico tratante.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.