¿A que se debe que tenga mareos , dolores se cabeza y presion baja?

Información adicional
Alergias: Acaros, humedad , polvo, cambio de clima.

Preguntado por Mujer de 20 años

La presión arterial baja por sí misma, puede generar cosas como mareos y dolor de cabeza de forma secundaria, en cuyo caso, lo que habría que hacer para mejorar es normalizar las cifras de presión arterial. Una hipotensión arterial puede ser consecuencia del uso de algunos medicamentos especialmente para control de hipertensión arterial, hemorragias, baja en los niveles de glucosa en sangre, desnutrición, anemias crónicas, problemas de corazón, entre otros. Juntos y por separado, esos tres síntomas pueden tener muchas causas posibles.