Por qué me dijieron que manejo presión baja. qué puedo hacer para aligerar todo lo mal que me siento, dolor de cabeza, mareo, cansancio.

Preguntado por Mujer de 25 años

Si no tiene otros antecedentes patológicos debe aumentar el consumo de liquidos, se recomienda 2-3 litros al dia de agua fría, consumo de sal con alimentos como frutos secos, jamon curado. Así aumentará la volemia en su cuerpo y subirá la tensión. Realice ejercicio fisico moderado aeróbico diario, aprenda técnicas de relajación y control de la respiración. Evite ambientes calurosos, sobrecargados, ruidosos, comidas copiosas rápidas. Evitar cambio postural rápido, evitar estar de por por mucho tiempo