Siento baja autestima, dolor de cabeza, duermo mal¿Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 15 años

Los síntomas que presentas pueden tener múltiple causa, por ejemplo, ir desde situaciones de estrés (problemas familiares, problemas con los amigos, ansiedad por la escuela), hasta enfermedades claramente conocidas (depresión, trastornos del sueño entre otros). Te sugiero que nos amplíes un poco más la información para poder orientarte mejor ¿Hace cuánto presentas los síntomas? ¿Empezaron después de algún motivo en particular? ¿Los has presentado antes? ¿Te encuentras triste, desanimada?.¿Consideras que has tenido problemas en tu entorno que te hayan afectado? Recuerda que el equipo médico de 1Doc3 está a tu disposición para ayudarte, no dudes en volver a contactarnos las veces que sean necesarias.