¿Por qué me duele la cabeza a diario? Esto me produce mal genio y no puedo dormir bien en las noches y siento un cansancio habitual así duerma bien o no.

Preguntado por Hombre de 30 años

Es probable que se encuentre bajo mucho estrés: actualmente esa es la causa número 1 de este tipo de alteraciones en los ciclos y calidad del sueño. Si la cefalea con el tiempo no se controla adecuadamente produce irritabilidad, así que es un círculo vicioso. Es probable que tenga espasmos musculares en el cuello y la espalda. Maneje esto con ejercicio, estiramientos, masajes y en la medida de lo posible mejore el estrés. Eso puede ser de gran ayuda mientras consulta con su médico de confianza para una valoración completa.