Desde hace casi 2 meses siempre que duermo, así me acomode bien o mal, me despierto con dolor y siempre con los brazos "dormidos". Me duelen y no puedo dormir bien.

Preguntado por Hombre de 28 años

Investiga algún problema de túnel del carpo, ese tipo de síntomas se pueden presentar en esa condición. También puede tratarse de alguna compresión nerviosa a nivel cervical o del hombro.