Mi mama no a podido dormir bien siempre duerme como una hora y dice que cuando está quedando dormida siente que se le cierra la garganta ¿que puede ser?

Información adicional
No

Puede ser que efectivamente este sufriendo de una enfermedad denominada Apnea Obstructiva del sueño por lo cual es necesario que asista con su médico de cabecera para que determine la pertinencia de mayores estudios y valoración por especialista.