He dormido 8 hora pero me siento como si no hubiese descansado. Me a sido difícil el dormir temprano, pero las veces que duermo ya en la tarde mucho sueño... Qu...(ver más)

Información adicional
Hipertenso. Hipotiroidismo

Preguntado por Hombre de 29 años

Lo primero que te recomiendo es realizar un chequeo de tu hormona tiroidea para asegurarse que se encuentra adecuadamente controlada y este cansancio, sueño y fatiga que estás presentando no es secundario a que se encuentra fuera de los rangos de normal y requieras un ajuste del medicamento.

Por otro lado hay otras condiciones que pueden causar esto como son la anemia o la apnea del sueño, en la cual durante la noche no le llega adecuada oxigenación a tu cerebro.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.