Estoy padeciendo de ansiedad me da miedo todo, ya estoy en tratamiento pero ahora no puedo dormir por mucho sueño que tenga me acuesto y ya se me quita el sueño...(ver más)

Información adicional
operación de vesicula tomo enalapril para la presión

Preguntado por Mujer de 0 años

La ansiedad puede asociarse a estos problemas para conciliar el sueño, por eso en el tratamiento se debe asegurar el poder dormir bien, por lo tanto debe seguir su tratamiento para el sueño. En caso de que a pesar del tratamiento indicada, no haya un buen patrón de sueño debe reconsultar para hacer un ajuste en su medicación. Adicionalmente debe tener una buena higiene del sueño, es decir acostarse a las mismas horas, no tener nada encendido cerca, no celular cerca, no haber comido recientemente, y concentrarse en que la única actividad del momento es dormir