¿Por qué puedo estar presentando horarios largos de sueño en el día, si por mis actividades duermo poco en la noche, en el día realizo 4 horas de ejercicio y me...(ver más)

La alteración en el ciclo Circadiano, la falta de sueño regular en horas de la noche puede ser la causante que se necesite más horas de sueño, tener en cuenta que dormir en el día no es lo mismo que en la noche, primero porque se afecta la secreción de ciertas hormonas, y segundo porque no se descansa adecuadamente con la luz y ruido del día. Se puede estar haciendo ejercicio en exceso, sobrecargando su cuerpo, lo cual aumenta el cansancio y la necesidad de dormir más horas.