¿Qué puede ser el que mi bebé de 5 meses de edad, desde hace una semana viene presentando intermitencia en el sueño y duerme por dos horas y se despierta, siend...(ver más)

Información adicional
Ningúna

Preguntado por Hombre de 5 años

Lo aconsejable aquí es tratar de observar qué pudo haber cambiado en el entorno del niño para que ocasiones ese trastorno en el sueño. Por ejemplo un cambio de cuidadora, ruidos externos, ambiente de hogar tenso, mucha luz, gritos, dolor de estómago, cambio de alimentación, de leche, gases, cambio de casa, etc. Cualquier alteración en la rutina pudo haberlo condicionado.