¿Cómo saber si mi bebé de 4 meses de edad tiene alguna alteración en el sueño? Es que en el día no duerme nada, claro que en la noche casi siempre despierta 1 sola vez.

Preguntado por Mujer de 27 años

No tiene algún problema. El patrón del sueño de los niños varía según las costumbres de los papás. Usualmente duermen siestas durante el día pero lo importante en su caso es que ya está durmiendo durante toda la noche.
Si igualmente continúa preocupada, puede consultar al pediatra para que le de diferentes recomendaciones en cuanto al cuidado de su bebé.