Mi bebe de 2 meses de nacida casi no duerme, esta despierta y a veces con sueño y no duerme. Que puede ser? Sus sueños están algo así: Se acuestas mas o menos ...(ver más)

Información adicional
Mi bebe de 2 meses de nacida casi no duerme, esta despierta y a veces con sueño y no duerme. Que puede ser? Sus sueños están algo así: Se acuestas mas o menos 11 o 11:30 de la coc...(ver más)

Las características del sueño son diferentes a cada edad, y se va organizando a medida que se va dando el crecimiento y desarrollo. Es normal que los bebés se despierten cada 3 a 4 horas. Es importante que tengas en cuenta si la bebé está comiendo lo suficiente, recuerda que tienes que alimentarla cada 2 a 3 horas y revisar que la puede estar incomodando para que no se duerma, debes tener en cuenta si tienes una técnica adecuada de para extracción de gases, a los bebés les queda difícil expulsar los gases y esto produce colico, si la temperatura y el ambiente que le brindas para dormir es adecuado