Pregunta médica

Mi bebe de 2 meses de nacida casi no duerme, esta despierta y a veces con sueño y no duerme. Que puede ser? Sus sueños están algo así: Se acuestas mas o menos ...(ver más)

Información adicional
Mi bebe de 2 meses de nacida casi no duerme, esta despierta y a veces con sueño y no duerme. Que puede ser? Sus sueños están algo así: Se acuestas mas o menos 11 o 11:30 de la coc...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility472 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las características del sueño son diferentes a cada edad, y se va organizando a medida que se va dando el crecimiento y desarrollo. Es normal que los bebés se despierten cada 3 a 4 horas. Es importante que tengas en cuenta si la bebé está comiendo lo suficiente, recuerda que tienes que alimentarla cada 2 a 3 horas y revisar que la puede estar incomodando para que no se duerma, debes tener en cuenta si tienes una técnica adecuada de para extracción de gases, a los bebés les queda difícil expulsar los gases y esto produce colico, si la temperatura y el ambiente que le brindas para dormir es adecuado
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.