Que pasa si mi hija de 8 meses de edad no duerme bien de noche, despierta unas 3 o 4 veces?? que puedo hacer??? No presenta ningún malestar ni molestia. Solo se...(ver más)

Lo que refiere no es normal, a los 8 meses ya debería estar pasando completa la noche, sin despertarse a comer.

Le sugiero que como ya es una niña no tan pequeña y ya puede coger el tetero ella solita, esta noche acuestela normalmente, vea que esté bien calientita y dejen el tetero bien tapado y lleno dentro de la cama, de tal manera que cuando se despierta lo ve, lo coge, toma tetero, se vuelve a dormir y ella misma se lo debe quitar de la boca.

Este pendiente al menos por unos 4 o 5 días, viendo que ella adquiere ese hábito, de tal manera que ella va a poder comer, usted no va a tener que levantarse y no va a haber ningún inconveniente.

De todas maneras es importante que le deje la cabecera de la mitad de la espalda para arriba ligeramente más levantada, para evitar que se atore, así usted podrá descansar mejor y ella también.

Si la oye toser, se levanta y la mira pero si no es necesario no se daja ver, no le habla ni la saca de la cama. Ella adquirirá rápido el habito.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.