¿Cuánto tiempo tiene que dormir un bebé de 4 meses en el día? Mi bebé duerme muy bien de noche, sólo se despierta a comer como 3 veces en la madrugada.

Los bebés de 4 meses en promedio pueden dormir desde 9 a 10 horas hasta 18 horas, con una cantidad de sueño nocturno entre 7 - 9 horas y con pequeñas siestas e interrupciones para alimentarse. Tenga en cuenta que el tiempo es muy variable entre cada bebé.