Cuantas horas al día debe dormir un bebé de mes y medio? Y cuanto tiempo de corrido es normal que dure despierto?

Información adicional
Leche materna

A la edad de mes y medio, lo normal es que un bebé duerma de 15 a 16 horas en total en el día, ésto lo hace en periodos intermitentes durante las 24 horas del día, incluso durante la noche debe despertar a alimentarse cada 2 a 3 horas máximo, ésto es fundamental hasta que pese al menos 6 kilogramos, pues podría presentar hipoglucemia sino se alimenta regularmente.