cuantas horas diarias duerme una bebe de dos meses y cuanto tiempo de corrido debe de estar despierta

Un bebe de 2 meses al menos de las 24 horas duerme 18 horas, sin embargo es necesario cada 2-3 horas despertar al bebe para que tome pecho, que aproximadamente equivale a una 12 veces al dia. Por tal como ves no hay unas horas especificas que debe estar despierta de corrido, pero si garantizar lactancia materna a libre demanda, es decir cuando el bebe quiera y lo requiera que aproximadamente seria 2-3 horas.