Cuántas horas duerme un bebé de dos meses

Un bebé de dos meses puede dormir de 10 a 19 horas en un período de 24 horas, pero las siestas pueden variar dependiendo de la alimentación que reciban, si la leche es materna, aproximadamente a las 3 horas despiertan. Cuando despiertan pueden estar 1 o 2 horas despiertos pero no existe un patrón uniforme de sueño todavía, es decir, que hacen siestas de día y de noche.

Espero mi respuesta despeje sus dudas, si tiene alguna otra nos puede escribir.