cuánto duerme en promedio un bebé de 18 meses mi bebé se despierta pasadas las 8 en la tarde duerme al rededor de 4 horas y se duerme como a las 8 pm está bie...(ver más)

Este horario corresponde a la normalidad. A medida que el niño crece, adquiere horarios de sueño y vigilia similares a los del adulto. Por ahora puedes estar tranquila ya que presenta un patrón de sueño adecuado.

Te invito a continuar con los controles de crecimiento y desarrollo y completar el esquema de vacunación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional, por favor escríbenos.